2 de noviembre de 2011

my big birthday party


Tras los preparativos de la fiesta de Halloween, ahora le toca el turno a mi cumpleaños, que es este próximo Sábado día 5 de Noviembre.
Ya cumplo 3 años, por fin....
Para tan complejo evento está mi abuela Tammy dirigiendo la operación.
La verdad es que mi gran duda es.., ¿será mejor una comida o una merienda cena...? ¿Decoro mi cuarto con Princesas o con Piratas? ¿Pongo piñata en el salón o llamo a un payaso?, o mejor aun... a un mago... No se... ¡que difícil es organizar mi 3er cumpleaños!



Para tener algunas ideas estamos mirando las paginas web que mas me inspiran. Hay ideas geniales, si estáis teniendo las mismas dudas que yo en tan importante día, os aconsejo que les deis un vistazo:


En especial hay un blog, que me esta ayudando mucho con mis preparativos , ya que esta escrito por Paula, es una gran experta en estos temas , se nota que ha preparado unas cuantas fiestas de cumpleaños para sus hijas, www.holamam.es , de todas ellas es mi preferida.

Y... ¿que creéis que es mejor que me ponga un vestido, una falda o pantalones? Creo que me decanto por mis bermudas amarillas de terciopelo, que seguro encajan de maravilla con esta corona de cumpleañera que me ha regalado mi mami.
Me encanta hacer fiestas en casa, espero sea muy divertida y mis invitados la disfruten.
Ya os contare como va...