12 de diciembre de 2011

La carta a Papa Nöel.

No podía esperar más y he decidido que de este fin de semana no pasa. ¡¡¡¡ Mama Hay que enviar la carta a Papa Nöel sin falta!!!!!! , así que nos hemos puesto manos a la obra. Tijeras, pegamento, folios y un buen catálogo de juguetes en mano han sido los instrumentos indispensables.
Paso numero uno : Seleccionar con Mama ( que siempre es una buena guía ) los juguetes del catálogo; porque claro yo los quiero todos y ella me centra, me recuerda los que ya tengo, los que son para mayores o los que sabe que no me gustarán.
Paso numero dos : Una vez seleccionados, los recortamos con mucho cuidado, para que Papa Nöel no pierda detalle
Paso numero tres : Pegar uno por uno y decorar la carta con mis dibujos, que espero le guste a Papa Nöel.
Paso numero cuatro : No olvides tu dirección!!!!!. Mama, me ha recomendado, que le diera la dirección de casa y la de casa de mis abuelos, por que dice que quizás no puede con tantas cosas.

Espero que no se olvide ni de la batería, ni de la guitarra, es lo que mas ilusión me hace.

Bueno si no tienes plan para este fin de semana, te recomiendo empieces con tu carta, se acerca Noche Buena y hay que estar preparados!

De todos modos, Mama me ha dicho que si no me lo puede traer todo papa Nöel, siempre me quedarán los Reyes Magos... ¡Cómo me gusta la Navidad!

PD. Supongo que habrás empezado con tu calendario de adviento....