7 de octubre de 2011

The wedding fashion Night

Ayer día 6, mi abuela Tammy , participo en WFN, yo no pude ir por que es cosa de mayores, pero me envío esta foto para explicarme que había sido un día muy divertido.

Presentaba su colección de vestidos de ceremonia, para todas aquellas niñas que esta próxima primavera , tenga que hacer la comunión o ir de damitas de honor, a la boda de algún familiar, como hice yo este año en la boda de la prima Irene.

Paso la prensa, amigos y mucha gente por el evento. El lugar por lo que me cuenta es impresionante Torre Amat en Sarria, una casa con un jardín enorme y un montón de rincones.

Creo que era muy bonito el montaje y todo estaba lleno de cosas preciosas y delicadas, con todo pensado para la boda ideal. Que pasada ¡¡¡ como un día de Princesas ¡¡¡¡¡¡