6 de septiembre de 2011

Lili and the funky boys

Para los que sois seguidores de la tienda de mi abuela Tammy, esta marca francesa no necesita presentación, ya que des de los inicios de nuestra tienda va de la mano con nosotras y la historia y recorrido de las dos marcas comparten similitudes.
Esther Loonen es su diseñadora, que tras muchos años de trabajo con las grandes y lujosas firmas de moda de mujer francesas, decidió empezar esta etapa en el mundo del bebé, Y creo una de las marcas con más estilo del momento, poniendo en el mercado una colección chic y minimalista a la vez.
La colección de esta temporada Inv 11/12 de Lili & the funky boys, es fiel a su estilo, con colores empolvados, materias rusticas y sus líneas amorosas y confortables para los bebes de 0 a 3 años . Una vez más respira un aire étnico, que consigue en todas sus colecciones con los bordados y acabados manuales.




Según dice mi abuela Tammy, es sin duda la marca que mejor combina con Tammy Donohoe´s y es por ello que nunca falta. Un año mas, esta mañana ha llegado su colección a la tienda y sin perder ni un minuto ha salido a la venta.

Felicidades Esther, yo, mi madre y mi abuela somos tus más fieles seguidoras.